Comitiva Bilderberg Sitges 2010 / Retinue Bilderberg Sitges



Elaborado para el recommendable grupo de Facebook que nos ha mantenido informad@s sobre la Reunion de los Dueños del mundo y sus palmeros”.

Mensaje de la comitiva:
GRACIAS A TODOS LOS QUE ACUDISTEIS A LA ROTONDA Y PARTICIPASTEIS EN LAS MARCHAS Y EVENTOS. HA SIDO UN ÉXITO, EL OBJETIVO ERA EXPONER A "ESTA RAMIFICACIÓN" DE LA "ELITE" Y ASÍ HA SIDO, TODOS LOS MEDIOS HAN HECHO ECO. PERO AHORA NO HEMOS DE DORMIRNOS EN LOS LAURELES. SEGUIREMOS INFORMANDO DE TODO LO RELACIONADO CON SUS AGENDAS. NOTA: JAMAS SIGAS FERVIERTEMENETE A UN LÍDER. NADIE TE TIENE QUE GUIAR. JUNTOS SOMOS UNA VOZ. NADIE ES PORTAVOZ. ANIMO Y FUERZA A LA RESISTENCIA!!

I_TORREFAKTO (COMITIVA BIENVENIDA)

2 comentarios:

un saludo ;)

Estoy cansado ya de esperar, de ver éste patético teatro, teatro de colores y luces como lo es todo al final, llevamos tarde desde los inicios, llevamos tan tarde que todas las historias de clonaión y extraterrestres son pocas para lo que calculo es el abismo de conocimiento entre los que en el inicio estuvieron más adelantados, esto debe ser un juego para ellos y si me permito creer que son “buenos”, diste en el clavo charlie ;), todo esto no forma nada más que una parte de nuestra evoeducación.

Me arde ver la lentitud de los acontecimientos, me adormece y da la sensación de estar perdiendo el tiempo, y no por mí sino por la raza humana, ya estamos listos joder, estamos todos aquí como idiotas creyendonos dioses, heroes, elegidos berreando como cochinos para qué? si ya sé que viene el cambio que seguramente intentara ser de nuevo aplacado con una guerra que no hara nada más que entorpecer el avance de la evolución, es puta naturaleza y en todo el espectro humano estamos intentando controlarla.

Tantos siglos repitiéndose una y otra vez los mismos acontecimientos…… y al final es el miedo, seguro que al final es un miedo a la oscuridad cada noche cerramos los ojos para entrar en el coma autoinfligido del sueño. Nos da miedo profundo entrar dentro y analyzarnos, pero todo esto porque se ha de repetir y repetir, tal vez en el cálculo para mantener el control de la sociedad haya de ser así, períodods de teatro lagrima y sonrisa, rueda macabra.

He de desaparecer cuando vea brecha en el telón.

Muchas gracias por el apoyo, por divulgar y por el buen trabajo realizado! Resistencia!
(Torrefakto)

Publicar un comentario

publicaciones pdf

KoMpArTiR

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More